RoverCraft icon

RoverCraft

1.30.2

Diseña tu propio vehículo y ponlo a prueba

vota
0

9.2k

Puntúa esta App

RoverCraft es un juego de conducción en dos dimensiones en el que los jugadores podrán diseñar su propio vehículo, utilizando montones de piezas distintas. Una vez tengamos nuestro vehículo terminado, podremos ponerlo a prueba en diferentes planetas, cada uno cientos de trazados únicos.

La mecánica de RoverCraft está dividida en dos elementos fundamentales: por un lado la creación del vehículo, en la que podremos utilizar todas las piezas que tengamos desbloqueadas; y por otro lado la conducción del vehículo. El sistema de control del vehículo es muy similar al de, por ejemplo, Hill Climb Racing.

En RoverCraft encontraremos varios modos de juego diferentes. En el modo desafío podremos afrontar distintos retos de conducción en los que tendremos que usar un vehículo concreto. En el 'modo planeta', por otro lado, tendremos que intentar llegar hasta el final de un enorme circuito, demostrando que nuestro diseño de vehículo es lo suficientemente bueno.

RoverCraft es un juego de coches sobresaliente, que no sólo nos permitirá construir miles de vehículos a nuestro completo antojo, sino que además nos permitirá conducirlos a través de distintos planetas. El apartado gráfico, del juego, además, es muy, pero que muy bueno.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X